Madrid, 22 de junio de 2018. MS. – Con sede en la localidad riojana de Cenicero, Bodegas Riojanas expone las mejores fotografías del concurso internacional BODEGÓN 2018. Un certamen que acaba de celebrar su tercera edición y en la que han participado 312 autores de 11 países con 732 obras, que son las que, hasta el 31 de agosto, estarán expuestas en la sala de exposiciones de Bodegas Riojanas.

Obra de José Miguel Díez que ha recibido un accésit.

Obra de José Miguel Díez que ha recibido un accésit.

La fotografía ganadora ha sido “Bodegón con espejo”, de la alicantina Natalia Vaello Álamo. Además, en el concurso se han concedido dos accésit a las obras “Conchas”, de Carmen Pascual Soler, procedente de la provincia de Almería, y “Fin de ciclo”, en este caso un trabajo firmado por el logroñés José Miguel Díez y alusivo al vino.

La exposición permanecerá hasta el 31 de agosto y se podrá visitar libremente de lunes a viernes en horario de 8 a 14h. y los fines de semana en los pases de visita a bodega (con reserva previa). Se inauguró hace unos días con motivo de la última Junta General de Accionistas que ha tenido lugar en la bodega, patrocinadora, a su vez, de este certamen que organiza desde hace tres años la Agrupación Fotográfica de La Rioja y la FAFE en colaboración con la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Esta muestra se suma a la oferta enoturística que propone Bodegas Riojanas bajo el reclamo “Atrévete a sentir una bodega”. Una propuesta que recorre un lugar centenario, cargado de historia y tradición, que pasa por sus calados históricos, y en la que las nuevas tecnologías y la parte más didáctica y experiencial se disfruta en la Sala de Sensaciones, un espacio para poner a prueba todos los sentidos.

 

Dónde: Bodegas Riojanas – Cenicero – La Rioja.

Horario: De 8 a 14 horas de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos en los pases de visita a bodega con reserva previa. (Consultar horarios)

Hasta cuándo: viernes, 31 de agosto.