.com

Sanlúcar de Barrameda, 26 de junio de 2013. MS. – Desde hace tres semanas Víctor Vélez es el nuevo Director General de Bodegas Barbadillo en sustitución de Manuel Valdecantos, quien sale del grupo tras doce años en la casa y etapa en la que Barbadillo ha diversificado su negocio posicionándose en la Ribera del Duero, con la adquisición de Vega Real, y en Somontano tras convertirse en máximos accionistas de Bodegas Pirineos, además de comprar la empresa de productos ibéricos Sierra de Sevilla. Un momento de cambios que también ha afectado a su bodega en Barbastro pues Álvaro Astilleros, el que hasta ahora había sido su Director General, ha sido sustituido por Silvia Arruego aunque en su caso llega como Gerente de Pirineos.

Con la salida de Valdecantos, el grupo comienza una nueva etapa con Víctor Vélez a la cabeza, un profesional vinculado a Barbadillo desde 2006 y donde ha ejercido diferentes responsabilidades. Ha sido Director de Recursos Generales, miembro del Comité de Dirección y Responsable de la Gestión de la Innovación, entre otros desde su llegada al grupo procedente de Bodegas Luis Caballero, donde ejerció como Director de Recursos y Director Económico-Financiero.

Ahora, como nuevo Director General y ante un negocio de tan variadas ramificaciones, Vélez, ilusionado, señala que su trabajo ahondará en la fusión de tradición y modernidad, centrando sus esfuerzos en la internacionalización e innovación, “las claves para trabajar el presente y afrontar el futuro con garantías”, apunta. En lo que a su currículo respecto, Víctor Vélez, bilbaíno, es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Máster en Dirección de Empresas Agroalimentarias por el Instituto Internacional San Telmo y en el Programa de Perfeccionamiento Directivo en el IESE – PDD, así como Master en Comercio Exterior por la Universidad de Deusto.