Madrid, 23 de octubre de 2014. MS. – Margarita Madrigal, Alexandra Schmedes y Gonzalo Rodríguez, el trío de enólogos, y buenos amigos,que conforman el prestigiado equipo de Bodegas Ercavio, cumplen 15 años al frente de este proyecto, momento elegido para cambiar el nombre de su bodega que a partir de ahora pasa a llamarse Más que Vinos, además de modificar también su imagen y logo.

Magnum

“Queríamos que nos recordaran por crear algo Más que Vinos”, dicen, y hablan de buenos y sabrosos momentos, de generar emociones, de sorprender por el paladar. “Creadores de recuerdos” es la frase que acompaña su nuevo nombre, ¿es necesario explicar más?

MQV creadores de recuerdosCon esa idea hace quince años estos tres amigos se embarcaron en un proyecto común en tierras toledanas, montando su propia bodega en Cabañas de Yepes y elaborando vinos muy personales, creados con ese fin último de emocionar. Y su sueño aseguran haberse hecho realidad.

Ahora, para tan especial aniversario además han embotellado una edición limitada de 400 magnums de un vino creado en exclusiva para esta celebración, Más Que Vinos Edición Especial 15 Aniversario 2011, elaborado con garnachas de cepas viejas procedentes de la finca La Vereda, en Toledo.

En cuanto al cambio de nombre, dejan de llamarse Bodegas Ercavio para convertirse en Bodegas Más que Vinos con dos líneas de producto bien diferenciadas. La gama Ercavio será la marca de la casa con sus diferentes tipos de vino (blanco, rosado, tempranillo joven, tempranillo roble y selección limitada) y el aceite. Y luego tendrán una segunda línea centrada en elaboraciones especiales y limitadas, “pensadas para crear recuerdos”, como son La Plazuela, La Meseta, La Malvar, El Señorito, 31 de Noviembre, La Buena Vid y Perlas de Otoño, vinos todos en los que las variedades autóctonas son las protagonistas. (www.bodegasmasquevinos.com)