Madrid, 10 de julio de 2018. MS. – En sintonía con el público al que va dirigida la gama de vinos jóvenes Homenaje (4,5 €), de Bodegas Marco Real, de Familia Belasco, estrena una imagen atractiva, más divertida y moderna, pensada para un consumidor de menos edad y que se inicia en el consumo del vino. Además, se pone de largo para la temporada veraniega porque los tinto, blanco y rosado Homenaje tienen un perfil aromático, franco, fresco, frutal (aromas primarios), y fácil de beber.en baja_HOMENAJE_BLANCOen baja_HOMENAJE_ROSADO

La nueva imagen de estos vinos recorre, de forma conceptual, los rincones del mundo en los que se consume Homenaje a través de iconos y edificios emblemáticos de esos lugares: Roma, Bilbao, Nueva York, Madrid, Berlín o San Sebastián, junto a mensajes del tipo “Homenaje a los que arriesgan”, “Homenaje a los que viajan”, “Homenaje a la vida” o a los que viven el momento, “Live the moment”. Un diseño a base de ilustraciones de estilo grafitero, y una imagen renovada que viene acompañada por la incorporación del tapón de rosca a los tres vinos.

En lo que al contenido respecta, Homenaje Blanco 2017 es un coupage de viura, chardonnay y moscatel; Homenaje Rosado 2017 es un monovarietal de garnacha, y Homenaje Tinto Varietales 2017 suma tempranillo con cabernet sauvignon.