Madrid, 25 de febrero de 2016. MS. – Con la marca Navarra Wine Lovers la nueva campaña presentada por el Consejo Regulador de la D.O. Navarra –bajo el slogan “Tu propio estilo de vino” – busca dar visibilidad a su nuevos consumidores, un público variopinto, llegado de todos los rincones y con los más variados perfiles personales y profesionales. loverHome1Ellos son los que conforman lo que desde la denominación llaman la nueva “comunidad de amantes” de los vinos Navarra, y bajo esa marca aglutinarán a unos consumidores que comparten sus historias y vivencias en torno a esas etiquetas a través de internet y las diferentes plataformas sociales.

Para ello la DO renueva su presencia en la red con una página web más dinámica, de diseño más moderno y actual, que atiende a las nuevas necesidades de los usuarios adaptándose a los nuevos tiempos. Es en esta web donde se incluye el site que aglutina a esa comunidad de consumidores de vino Navarra, “Navarra Wine Lovers”, que se dinamizará mediante premios, sorteos y ventajas de diversa índole.

Con esta iniciativa el Consejo Regulador sigue reforzando el camino emprendido hace una década y que no es otro que acercarse a la gente más joven, conquistar a esos ansiados nuevos consumidores internacionalizando sus elaboraciones e implicándoles en la cultura del vino.

La presentación en Madrid se acompañó de un showrrom de vinos de Navarra.

La presentación en Madrid se acompañó de un showrrom de vinos de Navarra.

“Tu propio estilo de vino” es el slogan de una campaña cuya finalidad es dar un nuevo impulso a la promoción y difusión de los vinos Navarra, transmitir su calidad y variedad (con vinos para todos los públicos), proyectar una imagen exportable al tiempo que asociar esa imagen a un producto adaptado al mercado y al público. Para esos consumidores que quieran participar de su “comunidad” pueden compartir sus experiencias, emociones y buenos momentos en torno a una copa de vino Navarra en http://www.donavarrawinelovers.com/ Un espacio para atraer a nuevos aficionados y consumidores a través de historias personales y reales que “contagien la pasión por el vino”, en palabras de Jordi Vidal, gerente del Consejo Regulador. Tras su presentación en Pamplona y Madrid, esta marca estará presente, a lo largo de todo el año, en las diferentes acciones promocionales que lleve a cabo la denominación tanto en el ámbito nacional como en el internacional.