Madrid, 30 de junio de 2016. MS. – María Clé, la joven diseñadora ganadora de la pasarela Ego 2015,  firma la nueva etiqueta que viste el joven Homenaje 2015 Foto HOMENAJE rosado 2015en su versión rosado y blanco. En esta ocasión, el diseño parte de la ilustración de una flor, el leit motiv de su colección. Como viene sucediendo desde hace años, la navarra Bodegas Marco Real, primera bodega de Familia Belasco, apuesta por la moda más fresca representada por los jóvenes diseñadores de nuestro país que en cada edición descubre la pasarela Ego. En su apoyo a estos creadores, cada añada de Homenaje Rosado es vestida por el artista que en ese año resulta ganador de Ego Fashion Talent de Madrid. Maria_CLEY la edición 2015 ha sido la de María Clé, una joven alavesa cuyo diseño pretende ensalzar la parte más sutil y delicada de los jóvenes rosado y blanco de la bodega. Para ello el dibujo de una inmensa flor ocupa todo el centro de la etiqueta.

Con esta iniciativa Bodegas Marco Real, desde hace siete años, muestra su apuesta clara por la juventud y las nuevas tendencias, además de ser una vía interesante para llegar a los nuevos y jóvenes consumidores, a través de un perfil concreto de producto pero también con unos precios asequibles. Homenaje rosado 2015 es un joven de garnacha (4,25 €), aromático, con notas de fruta roja, flores, y fresco y frutal paso de boca.

María Clé, tras terminar sus estudios de diseño, creó su propia marca y la primera colección la presentó hace once años. Desde entonces ha diseñado dos colecciones más siendo la última, “Frágil”; con la que ha ganado el prestigioso premio Ego 2015. Una colección inspirada en las flores, estampadas en todas sus prendas, y que ahora ha llevado a la botella del joven Homenaje. “La forma de la flor me sugiere la silueta de una copa de vino, icono perfecto para unir mi mundo con este rosado”, declaraba.

Bodegas Marco Real, propiedad de la Familia Belasco (Grupo La Navarra), cuenta con una amplia gama de vinos dentro de la D.O. Navarra. Junto a ello, La Navarra tiene presencia en otras zonas vinícolas como Rueda, Rioja, Toro e incluso Argentina.