HOMENAJE ROSADO mMadrid, 12 de mayo de 2017. MS. – Como viene siendo habitual con cada nueva cosecha de HOMENAJE, la familia Belasco, propietaria de las navarras Bodegas Marco Real (Olite), une diseño con vino encargando la etiqueta de su última cosecha al ganador de la pasarela Ego Fashion Talent – Madrid Fashion Week, que tiene lugar el último día de cada semana de la moda madrileña y que está dedicada a los jóvenes diseñadores. De este modo, ha sido la gallega Elena Rial la encargada de vestir la añada 2016 de Homenaje, en su versión blanca y rosada, tras ser la ganadora de la edición 2016 de la pasarela Ego. 

Las ocho añadas vestidas por jóvenes diseñadores.

Las ocho añadas vestidas por jóvenes diseñadores.

Su propuesta la protagonizan las flores, muy propias de la primavera y los días soleados, momento en que llega al mercado la más reciente cosecha de HOMENAJE. Elena Rial ganó el pasado septiembre, en la Madrid Fashion Week, el prestigioso premio Fashion Talent a la mejor colección –bajo el título “Rumspringa”– inspirada en las adolescentes Amish. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en Universidad de Vigo, después se especializó en Diseño Textil y Moda.

Por su parte, Marco Real tiene en marcha esta iniciativa desde hace ocho años, una apuesta por los jóvenes diseñadores para su también rosado más emblemático, joven y asequible. Una relación que además contribuye a su acercamiento al público más joven a través de una imagen moderna, sin olvidar su económico precio (4 € aprox.) tanto del blanco como del rosado. El primero está elaborado con viura, chardonnay y moscatel, mientras el segundo es un monovarietal de garnacha. Ambos, vinos muy aromáticos, frutales, frescos y golosos. Perfiles que casan a la perfección con ese público al que buscan dirigirse.