.com

Madrid, 28 de octubre de 2012. PV.- Sin duda, la presentación anual de la colección Joselito constituye un clásico dentro del calendario gourmet. Una edición limitada que este año se dedica a la Fundación Pequeño Deseo, “porque queremos mas que nunca que la Navidad sea un momento mágico, pero también un momento solidario y cercano”, dicen desde la marca.

La Fundación, en marcha desde el año 2000, trabaja en pro de la felicidad de niños que sufren enfermedades crónicas o de mal pronóstico intentando hacer realidad sus sueños. Desde entonces, han cumplido los deseos de más de 2.300 pequeños. Unos deseos que pasan por la ilusión de conocer a Leo Messi o Rafa Nadal, ser princesas por un día o viajar al mar por primera vez, e incluso ir a Laponia para visitar la ‘casa’ de Papa Noël. Con la idea de colaborar y contribuir a esta maravillosa labor, Joselito donará un porcentaje de las ventas de esta Colección 2012 a Pequeño Deseo.

La Colección Premium de este año la conforman 55 piezas de jamón Vintage 2012, añada 2005, con 94 meses de curación, junto a unas novedosas maletas que albergan una completa selección de embutidos Joselito loncheados.